Terapia online para trastornos del sueño
Insomnio
La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc…, constituyaEs un trastorno del sueño que se caracteriza por la dificultad para iniciar o mantener el sueño (despertar con frecuencia durante la noche o demasiado temprano y no poder volver a dormir), o bien el sueño no resulta reparador, ya que después de dormir las horas adecuadas la persona no siente haber descansado.Es un trastorno del sueño que se caracteriza por la dificultad para iniciar o mantener el sueño (despertar con frecuencia durante la noche o demasiado temprano y no poder volver a dormir), o bien el sueño no resulta reparador, ya que después de dormir las horas adecuadas la persona no siente haber descansado.en parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar muy perturbadores para los padres dado que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegándose a establecer un vínculo relacional coercitivo con los hijos.
Rabietas frecuentes, mentiras continuadas, agresividad o conductas violentas, baja tolerancia a la frustración, no aceptación del NO, rebeldía y desobediencia, impulsividad, apatía, intimidación, absentismo escolar, pasotismo, violación de normas.
Los problemas de conducta pueden ocurrir en niños de todas las edades. Frecuentemente comienzan en la temprana infancia. Los niños pequeños pueden negarse a hacer lo que los adultos les piden que hagan a pesar de insistir muchas veces. Pueden ser groseros, decir palabrotas y tener rabietas. Suelen pegar a otras personas. También es frecuente que rompan y estropeen cosas que son importantes para otros.
Pesadillas
Las pesadillas son sueños perturbadores centrados en episodios que suponen una amenaza para la persona. Estos sueños aterradores provocan el despertar y suelen ocurrir en la segunda mitad de las horas de sueño. La persona que tiene pesadillas, al despertar, tiene buena orientación y recuerda el contenido de la misma y la angustia permanece un tiempo. Éste malestar puede causar alteraciones en áreas importantes de la vida de la persona (escolar, social, etc.)
Terrores nocturnos
Se trata de despertares bruscos normalmente en la primera mitad de la noche en las que el individuo que los sufre pasa de estar dormido a incorporarse en la cama bruscamente, gritando y con un nivel de activación muy elevado. En el momento de despertar la persona se muestra desorientada y confusa, y no recuerda el episodio vivido o solo recuerda aspectos aislados. Estos episodios pueden provocar malestar en áreas importantes de la vida de la persona (escolar, social, etc.)