Situación Covid

Os informamos que, ante la situación que estamos viviendo debido a la covid-19, desde el centro Psico-logos hemos decidido cerrar nuestras puertas “físicas” de manera temporal a las sesiones de terapia presenciales.

Todo nuestro equipo seguimos atendiendo y realizando las terapias, sesiones de aprendizaje y acompañamiento de manera online.

En el caso de los menores, seguiremos nuestra manera habitual de proceder. Primero hablaremos con vosotros, los padres, para que nos contéis cómo estáis, actualizando la situación, resolviendo vuestras dudas y/o necesidades y luego nos “quedamos” con el/ la niño/a o adolescente. 

En estos momentos tan complejos, queremos ayudar adaptándonos al máximo a vuestras situaciones personales particulares, por lo que flexibilizamos nuestros horarios. 

Puedes aprender a resolver tus conflictos, ordenar y manejar tus pensamientos y emociones, enfrentarte a tus miedos y potenciar tu autoestima y bienestar. 

Comprenderte, aceptarte y quererte. 

Podemos ayudarte. Pide tu cita a través del formulario, en el teléfono 917505635 o en el correo info@psico-logos.es

 En nuestras redes sociales iremos actualizando información y dejando recomendaciones desde el punto de vista psicológico que nos parecen interesantes, bonitas y que pueden ayudarnos. 

 Os mandamos todo nuestro apoyo y cariño,

Todo esto pasará.

El centro Psico-logos es un gabinete de Psicología y Logopedia formado por un equipo de psicólogos con amplia experiencia en Evaluación Clínica y Psicopedagógica y en Psicoterapia con niños, adolescentes y adultos, en sesiones individuales o de grupo.

Psico-Logos

91 750 56 35
665 15 95 32

info@psico-logos.es