La Bombillería

La bombillería es un espacio donde la creatividad, la inteligencia emocional y el razonamiento de los niños se encuentran para explorar y crear.
 
La Bombillería es un proyecto de innovación educativa, en el que desarrollamos diferentes actividades centradas en un aprendizaje experiencial, aunando el diseño, la arquitectura, el arte, la ciencia, las nuevas tecnologías, la electrónica y la robótica. Queremos que, de este modo, los niños adquieran conocimientos transversales a través de la creación, el juego y la manipulación de los objetos.
 
Nuestro objetivo es aportar las herramientas necesarias para que sean capaces de crear, imaginar, razonar, construir y trabajar en equipo, afrontando el aprendizaje desde una visión práctica y emocionante. Queremos ayudar a prepararles para un escenario futuro, donde la creatividad y la interdisciplinariedad sean pilares fundamentales.
 
Creatividad y diversión con un enfoque práctico que, además de aportar conocimiento, nos ayuda a poner en relevancia valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación del fracaso como parte esencial del aprendizaje.
 
Dentro del espacio de La Bombillería, daremos cabida a diversas actividades relacionadas con nuestra misión, entre las que combinaremos tecnología, creatividad, juego, ciencia, robótica, arquitectura y diseño.
 
Podéis ver el vídeo 
 

Charlas para padres

Formación del profesorado

Talleres para niños

El centro Psico-logos es un gabinete de Psicología y Logopedia formado por un equipo de psicólogos con amplia experiencia en Evaluación Clínica y Psicopedagógica y en Psicoterapia con niños, adolescentes y adultos, en sesiones individuales o de grupo.

Psico-Logos

91 750 56 35
665 15 95 32

info@psico-logos.es