Terapia online para trastornos del sueño

Insomnio

Es un trastorno del sueño que se caracteriza por la dificultad para iniciar o mantener el sueño (despertar con frecuencia durante la noche o demasiado temprano y no poder volver a dormir), o bien el sueño no resulta reparador, ya que después de dormir las horas adecuadas la persona no siente haber descansado.Es un trastorno del sueño que se caracteriza por la dificultad para iniciar o mantener el sueño (despertar con frecuencia durante la noche o demasiado temprano y no poder volver a dormir), o bien el sueño no resulta reparador, ya que después de dormir las horas adecuadas la persona no siente haber descansado.

Pesadillas

Las pesadillas son sueños perturbadores centrados en episodios que suponen una amenaza para la persona. Estos sueños aterradores provocan el despertar y suelen ocurrir en la segunda mitad de las horas de sueño. La persona que tiene pesadillas, al despertar, tiene buena orientación y recuerda el contenido de la misma y la angustia permanece un tiempo. Éste malestar puede causar alteraciones en áreas importantes de la vida de la persona (escolar, social, etc.)

Terrores nocturnos

Se trata de despertares bruscos normalmente en la primera mitad de la noche en las que el individuo que los sufre pasa de estar dormido a incorporarse en la cama bruscamente, gritando y con un nivel de activación muy elevado. En el momento de despertar la persona se muestra desorientada y confusa, y no recuerda el episodio vivido o solo recuerda aspectos aislados. Estos episodios pueden provocar malestar en áreas importantes de la vida de la persona (escolar, social, etc.)

El centro Psico-logos es un gabinete de Psicología y Logopedia formado por un equipo de psicólogos con amplia experiencia en Evaluación Clínica y Psicopedagógica y en Psicoterapia con niños, adolescentes y adultos, en sesiones individuales o de grupo.

Psico-Logos

91 750 56 35
665 15 95 32

info@psico-logos.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad